Santos sigue dando tumbos en el actual Torneo y no fue capaz de ofrecer un buen partido ante su gente y ante su máximo anotador, Jared Borgetti, quien recibió un homenaje en los momentos previos al enfrentamiento en que fueron vencidos por unos Tigres que, con un gran orden táctico, superaron tranquilamente a los pupilos de Rubén Omar Romano.
El cuadro de Ricardo Ferretti se sacudió rápido el tropiezo de la semana anterior ante el Toluca, y basado en un gran orden defensivo, y ahora sí con contundencia, al frente extendió la racha invicta de los auriazules en Torreón, sumando más de seis años desde su último tropiezo en la casa guerrera.
Tal parece que las bajas temperaturas registradas entumieron a un equipo lagunero que simplemente no encontró la forma de hacerse presente ni el marcador ni el terreno de juego.
El marcador final fue 0-2 con anotaciones de Héctor Mancilla y del brasileño Juninho. Las ausencias del vigente Campeón de Goleo, Christian Benítez y de Daniel Ludueña afectaron sensiblemente el desempeño albiverde, mismo que evidenció una clara baja de juego.
Esta derrota cala en el corazón lagunero puesto que se quedó estancado en 7 unidades y es segundo del Grupo 1, aunque perseguido de cerca por el Campeón Rayados. Los pupilos del 'Tuca' alcanzaron los 10 puntos y se ratificaron en el primer lugar del mismo Sector, y de paso se treparon momentáneamente al liderato general empatados con Cruz Azul, aunque horas más tarde San Luis desplazaría a los dos clubes cementeros.
Para la Fecha 6 Santos visitará al Atlas en el Jalisco, por su parte Tigres recibirá al Cruz Azul.
Hola Mauricio, te faltan dos entradas... saludos y nos vemos el jueves en el examen.
ResponderEliminar