El fin de semana libre sirvió para que los jugadores de Santos Laguna pudieran liberar un poco de esa presión que tienen encima por las cinco derrotas consecutivas. También, funcionó para renovar bríos y soñar un poco con la aún posible Liguilla.
"Quedan suficientes puntos para pensar en una calificación y estamos motivados en eso, pero somos conscientes de que lo importante es obtener la victoria el sábado para que el equipo retome la confianza, empiece a ganar y tenga el espíritu de lucha para poder pensar en una calificación”, comentó un esperanzado Juan Pablo Rodríguez.
El “Chato” dijo estar consciente de lo difícil que es el reto de alcanzar un boleto a las finales, pero también aseguró que ya se está entendiendo lo que pretende el entrenador por lo que los resultados positivos deberán llegar tarde o temprano.
“Más que el descanso nos sirvió la semana pasada que se trabajó bastante, se le dio un repaso a lo físico, lo técnico – táctico y lo que pretende Diego (Cocca) que hagamos dentro de la cancha y esta semana será de seguir igual para mejorar y mostrar otra cara el día del juego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario